Met Tecno 2000

Sobre la empresa

Met Tecno 2000, S. L. fue fundada en 2001 y está enfocada al sector del automóvil. Actualmente cuenta con once líneas de perforadoras automáticas, líneas de calibrado, líneas de conformado de tubo, líneas de corte automático de tubo, líneas de curvado, prensas. Contamos también con una línea de Corte por Láser de tubos de diferentes dimensiones, formas y calidades.
Nuestro trabajo se centra en el corte, perforado, calibrado, conformado y curvado de tubos para la fabricación de componentes de los sistemas de escape. La producción se centra preferentemente en el sector de la automoción, siendo nuestros principales clientes Bosal, Faurecia, Tenneco y Eberspächer. Además de España, suministramos a las distintas plantas de fabricación de la Unión Europea.

Productos / Servicios

Realiza trabajos de corte (Laser y Estándar), perforado, conformado, calibrado, doblado de tubo y resonadores con y sin coquillas.

Tecnología / Know How

Esta empresa trabaja a nivel nacional e internacional y está en proceso de expansión.

Clientes

Bosal. Eberspächer. Faurecia. Tenneco.

Certificaciones

ISO 14001:2015. ISO 9001:2015. IATF 16949:2016.

Socios relacionados con el sector

Batteryfly Smart Energy

Calle Pla de Foios, 2, Moncada, Valencia

Tel: +34 616 771 437

https://batteryfly.energy/
Más info

GUZTEC POLYMERS

Plz. del Ayuntamiento, 19, 46002, Valencia

Tel: +34 963 110 333

https://guztecpolymers.es/
Más info

ALTEN Spain

Calle Turia, 53, Bajo Izquierda, Valencia

Tel: +34 917 910 000

https://www.alten.es/
Más info

Ferrotall

Calle Blanco Macael S/N, PI Las Norias, Ibi, Alicante

Tel: +34 966 662 296

https://ferrotall.com/
Más info
Volver al listado de socios