27/09/2017

Notas de prensa

SRG Global(tm) celebra la apertura de su línea de pintura de bajas emisiones en Liria, España

Representantes de la dirección general de SRG Global, compañía de Guardian Industries, así como empleados y sus familias se sumaron el pasado domingo a la celebración de la nueva expansión de su planta en Llíria, Valencia.

SRG Global es un proveedor mundial de primer nivel que produce acabados sobre plástico para interiores y exteriores de las industrias del automóvil y vehículos comerciales. Refuerza así con esta línea, su producción de piezas de alto valor añadido y subsistemas en Europa para la industria automotriz.

La expansión de Liria añade 10.000 metros cuadrados a los 45.000 existentes que ya tiene la factoría,  que alberga esta línea de pintura de última generación. Eficiencia y cuidado por el medio ambiente, fueron elementos prioritarios en su diseño, así como la implementación de las últimas tecnologías existentes en el mercado para mejorar la ejecución de piezas más complejas en tamaño, geometría y optimización de instalaciones y materiales.

«Estamos comprometidos con la mejora continua a través de la eficiencia energética, así como en la aplicación de tecnologías innovadoras con el  fin de reducir las emisiones a la atmósfera,» comenta José Manuel Sánchez, Director Ejecutivo para Europa y Asia. “Esta moderna línea de pintura, responde a nuestra visión como compañía y nuestra dedicación para convertirnos en referente en respeto del medio ambiente y la creación de valor a largo plazo.».

Situada en la provincia de Valencia, la planta de Liria emplea aproximadamente a unos 850 empleados, y produce y monta piezas para el exterior de vehículos, siendo una de las plantas de producción más grandes de la compañía. Desde que empezó a producir en 1992, ha suministrado piezas a un gran número de fabricantes de vehículos, focalizándose en Europa. A finales del 2017, más de un millón y medio de vehículos llevarán piezas producidas por SRG Global en Liria, España.

About SRG Global(tm)
SRG Global, una compañía de Guardian Industries, es uno de los productores líderes mundiales de acabados en plástico de alto valor añadido para la industria automotriz y comercial; con presencia en los mayores mercados incluyendo Norte América, Europa central y oeste, así como Asia. SRG Global tiene su sede central en Troy, Michigan, Estados Unidos. A través de sus centros de desarrollo avanzado en Taylor, Michigan, Estados Unidos; Liria, España; y Suzhou, China, SRG Global trabaja para mejorar y acelerar el desarrollo y la entrega de la próxima generación de materiales, tecnologías de acabado y subsistemas. SRG Global, diseña soluciones globales de gran durabilidad, integridad estructural, funcionalidad mejorada, eficiencia y óptimo diseño en el vehículo. El resultado es el desarrollo de un producto y proceso innovadores para exteriores e interiores de vehículo, que no sólo crea valor para los fabricantes y consumidores, sino genera un impacto positivo en nuestro medio ambiente y nuestra sociedad. Beyond the finish(tm) (Vamos más allá de un acabado de producto).

About Guardian Industries
Guardian Industries, empresa mundial con sede central en Auburn Hills, Michigan emplea a 17,000 personas y opera instalaciones en América del Norte, Europa, América del Sur, África, Oriente Medio y Asia. El diverso grupo de empresas que componen Guardian fabrican productos y soluciones de vidrio flotado, y de vidrio fabricado; componentes cromados y pintados de alta calidad para las industrias automotriz y comercial; y distribuyen productos especiales para la construcción. La visión de Guardian es crear valor para nuestros clientes y sociedad a través de una innovación constante y usando menos recursos. Guardian es una sociedad íntegramente participada por Koch Industries, Inc. Visite guardian.com.
 

 

Te puede interesar