18/03/2021

Estampaciones Valma pone a disposición de la automoción su dilatada experiencia en matricería

El equipo de Estampaciones Valma recoge una dilatada experiencia en el sector de la matricería de la mano del creador de la empresa, Salvador Company. La compañía actual inicia su actividad en 1991 pero hunde sus raíces en una empresa anterior, Estampaciones Jomisa de 1966.

Con este aval, en la actualidad, dirige la empresa la segunda generación liderada por Alicia Company, aunque con la presencia todavía de Salvador Company.

Estampaciones Valma ofrece sus servicios a sectores como el de automoción, ferroviario, construcción, componentes para el sector de la alimentación o componentes para el sector juguetero, entre otros. Esta diversificación le ha permitido mantenerse a lo largo de los años y, aunque en la crisis de 2008 les obligó a ciertas reestructuraciones, lo cierto es que a día hoy, mantienen una voluminosa cartera de clientes en diferentes industrias.

Actualmente, Estampaciones Valma trabaja como proveedor de Nivel 3 para diferentes empresas del sector del automóvil. Su especialidad en matricería se ha completado con programación CAD-CAM que permite previsualizar las matrices en 3D.  Además, dispone de un amplio equipamiento en matricería que permite desarrollar los proyectos de ingenierías y fabricantes de cualquier pieza.

Su entrada en AVIA responde, precisamente, el trabajo que vienen desarrollando con diferentes empresas del sector y a su interés por conocer las tendencias y los proyectos que se gestan en torno a la nueva movilidad. Asimismo, tanto Alicia Company, como sus hermanas, esperan poder apoyarse en AVIA y utilizar los servicios que ofrece la empresa, desde formación hasta AVIA Synergy, pasando por su participación en las diferentes comisiones de trabajo.

Te puede interesar