05/06/2016

AVIA|Prensa

Eimeva ofrece al sector de automoción toda su experiencia en diseño y construcción de maquinaria para proveedores

 

Eimeva redes

El nuevo asociado de AVIA, Eimeva, ofrece al sector una larga experiencia en el diseño y construcción de maquinaria y útiles para la fabricación de componentes de automoción. También están especializados en la integración de la tecnología de ultrasonidos para corte y soldadura, así como en la actualización tecnológica (retrofitting) de maquinaria con control numérico CNC y que pone al alcance de las empresas para mejorar la eficiencia en su proceso productivo.

La empresa tiene 10 años de historia, aunque su gerente y fundador, Julián Valera cuenta con una trayectoria profesional que se remonta a 1995. Ha trabajado para otras empresas del sector y eso le ha permitido conocer las necesidades y servicios para personalizarlos a cada cliente.

Actualmente entre sus clientes se encuentran firmas como Faurecia, TMD Friction, Antolin Valplas, Reductores Cuñat o Agfra, entre otros.

Pero su actividad no se limita a la automoción y desde Eimeva también ofrecen servicios a empresas del sector alimentario y químico proveedoras de Mercadona o data centers propiedad de multinacionales del sector de las comunicaciones. Esto es así porque se puede transferir el conocimiento de un sector a otro y ofrecer mejoras que benefician al cliente.

Para el gerente de Eimeva, Julián Valera, el secreto de su know-how está “en que para mí el trabajo es un hobby. Nos gusta tanto lo que hacemos que disfrutamos y eso se transmite en el trabajo y en el servicio que ofrecemos”. Así Valera reconoce que su introducción en AVIA responde a su “voluntad de seguir creciendo, pero también de poner a disposición de los miembros de AVIA todo nuestro conocimiento para mejorar sus procesos productivos y rentabilizar sus inversiones”.

Actualmente Eimeva está formado por 6 personas, tres de ellas ingenieros y en 2015 obtuvo una facturación de 700.000 euros.

Te puede interesar