28/09/2016

Notas de prensa

CLR lanza una guía completa para elegir el mejor motorreductor en cada proyecto

La Compañía Levantina de Reductores, empresa fabricante de soluciones de accionamiento para diferentes sectores industriales, lanza una guía cuyo objetivo es ayudar a Project Managers y Responsables de Compras, en la tarea de encontrar accionamientos para sus proyectos de ingeniería electromecánica. La guía recoge, paso a paso, todos los aspectos que se deben considerar en la elección de uno u otro motorreductor: especificaciones técnicas, características del movimiento, condiciones ambientales, elección de proveedores, etc.

Con esta guía, CLR aspira a iniciar una nueva estrategia de comunicación dentro del sector de la ingeniería mecánica; donde además de ofrecer guías y recursos didácticos, aspira a posicionar su nuevo blog como un referente informativo sectorial.

CLR lleva más de 20 años ofreciendo soluciones de accionamiento en multitud de sectores, siempre bajo estándares de la más alta calidad. Esta experiencia ha posicionado a la empresa como un importante proveedor TIER 2 en un sector tan complicado y competitivo como el de la automoción.

Para acceder a la guía “Motorreductores: Cómo elegir el mejor para cada proyecto”, puede hacer clic sobre esta imagen o visitar nuestra página web: www.clr.es

Te puede interesar