07/05/2019

Notas de prensa

Bru y Rubio amplía su portfolio de “cámara caliente” para el sector del automóvil

Bru y Rubio es una empresa ubicada en Ibi (Alicante) dedicada a la fabricación y comercialización de una completa gama de componentes para moldes de inyección como Portamoldes, Elementos Normalizados, Placas Ciegas,  Cámara Caliente y todos los accesorios necesarios para moldes de inyección, con unos altos estándares de calidad y servicio.

La compañía cuenta con una dilatada trayectoria que se remonta a 1962 con la apertura en el centro de Ibi (Alicante) de una ferretería. De ahí ha ido evolucionando y tras ser empresa distribuidora de diverso material para la pujante industria de la comarca de L’Alcoià, se ha convertido en un referente del sector en España y Europa.

Actualmente, está presente en numerosos países en todo el mundo como México, Polonia, Italia, Alemania, Francia, Eslovaquia, Sudafrica, Grecia, Malta y cuenta con filiales propias en Portugal, Reino Unido y Brasil. En total, la compañía cuenta con 100 empleados y ha cerrado 2018 con una facturación de 10 millones de euros. En su expansión internacional está prevista la apertura del mercado marroquí a lo largo de 2019.

Con más de 50.000 productos en stock, el nivel de servicio ha adquirido rango de excelencia, y son capaces de llegar a entregar sus productos en 24 h en toda Europa.

Bru y Rubio dispone de un almacén con más de 1000 toneladas (1 millón de kgs) de placas para moldes terminadas, con más de 35000 placas acabadas.

Para Bru y Rubio sus clientes forman una parte muy importante de su organización y son parte fundamental de cada una de las decisiones que día a día se toman en la empresa.

Según su director Comercial Carlos García, “nuestro objetivo es ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado a nivel mundial”.

Bru y Rubio está totalmente dirigido a optimizar la satisfacción de sus clientes; mejorar continuamente sus productos tanto en calidad como en rango disponible; plazos de entrega fiables y cada vez más reducidos; soporte técnico completo; e  incrementar continuamente la gama de productos.

RUNNERTECH

BRU y RUBIO comercializa la completa gama de sistemas de cámara caliente Runnertech con sus diversas soluciones para los mercados de tapones, piezas médicas, envases de pared fina, automoción, línea blanca, electrónica, menaje, juguetes y otras muchas aplicaciones.

Con una línea de boquillas muy variada, podemos proporcionar soluciones para la inyección de piezas desde 0,5g, múltiples cavidades hasta 96 puntos, sistemas valvulados secuenciales, sistemas RPS System (premontados), además del sistema completo  MB System (Hot Half).

Para su director técnico Luciano Agarbella, “la compañía está al servicio de las necesidades de la industria. Del mismo modo que se adaptó a lo que la industria local necesitaba en Ibi, hemos ido ampliando servicios y productos en función de lo que la industria necesitaba”. Esa adaptación les ha permitido mantenerse y estar presente en más de una decena de países. También ha sido uno de los motivos de incorporarse a AVIA. “Para nosotros, formar parte de AVIA nos permite que la industria a la que abastecemos nos conozca directamente y nos permita mejorar en sus procesos como en el caso de nuestra marca RUNNERTECH.”.

Te puede interesar