09/01/2024

AVIA|Prensa

Aktrion Group presenta su imagen corporativa para la implantación de su red de centros de movilidad en España

Aktrion Group ha presentado la imagen de marca corporativa que acompañará la expansión e implantación nacional de su red de centros tecnológicos para el vehículo eléctrico en España con su primera ubicación en Almussafes (València).

La imagen, que ha sido desarrollada por el equipo de la consultora creativa Soy Edu, recoge su pertenencia a un grupo multinacional, con la esencia de la marca original de Aktrion, pero la autonomía de una identidad única con una actividad y vocación propias enfocadas a dar servicio a todos los agentes de la movilidad.

Mediante la nueva imagen corporativa se transmite, por un lado, la pertenencia al grupo Aktrion Group, con más de 30 años de trayectoria en el sector del automóvil, y a su vez, la apuesta por la movilidad eléctrica sostenible.

El objetivo de Aktrion Mobility Centre es ubicarse en torno a centros de producción de vehículos y centros de producción de componentes para el vehículo eléctrico. Así AMC será un espacio multifuncional que ofrecerán un amplio abanico de servicios destinados a garantizar la calidad de todo tipo de vehículos, principalmente eléctricos.

Vicent Noverjes, director de la región Europa de Aktrion Group, ha explicado que “estamos convencidos del proceso realizado y del resultado al que hemos llegado, junto al equipo creativo, porque hemos logrado la representación de una marca moderna, con personalidad y fuerza que habla de lo que es y lo que hace por sí misma pero que a la vez se desarrolla dentro de un ámbito de cultura corporativa global”.

La apertura del Aktrion Mobility Centre de Valencia está prevista para el primer trimestre de 2024 y contará con 30 profesionales especializados tanto en automoción por combustión, como en automoción híbrida y eléctrica.

Tras el de Valencia, la multinacional prevé abrir centros similares en Barcelona y Madrid.

Esta instalación especializada en movilidad eléctrica y sostenible contará con un equipo multidisciplinar de ingenieros enfocado a las baterías de vehículos eléctricos, tanto automóviles, como cualquier otro sistema de movilidad individual o colectiva.

Los servicios que ofrecerá este centro serán de análisis, diagnosis, reparación, mantenimiento y reacondicionamiento de baterías y sistemas de vehículos principalmente eléctricos e híbridos, pero también de combustión y a sus infraestructuras de carga.

Su finalidad es convertirse en aliado de todos los eslabones de la cadena de valor del sector de automoción y movilidad para asegurar la calidad de todo tipo de vehículos y sus sistemas, y de este modo garantizar la sostenibilidad en todos los procesos.

Sobre Aktrion Group:

 Aktrion Group es una multinacional de servicios de calidad e ingeniería para diversos sectores industriales -automoción, aeronáutica e industria- con su sede principal en Reino Unido. Aktrion Group pertenece a OCS, uno de los mayores grupos de Facility Management con una facturación de 2.000 millones de euros y cerca de 130.000 empleos en todo el mundo.

Te puede interesar