09/03/2023

AVIA

Across Logistics, empresa multinacional de logística y forwarding, se une a AVIA

Across Logistics, empresa de logística y Forwarding, de origen valenciano, con oficinas propias en España (Valencia, Madrid, Barcelona, Gijón) Holanda (Rotterdam), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), Hong Kong y China (Shenzhen, Hangzhou), acaba de unirse a AVIA con el objetivo de apoyar a las empresas e industria del sector de la automoción.

 

Servicios:

 Con más de 15 años de experiencia en la industria automotriz y con 15.000 m2 de almacén aduanero en la Comunitat Valenciana, la incorporación de Across Logistics a AVIA permite a los miembros del cluster beneficiarse de una solución integral de logística y transporte sin tener que buscar entre diferentes proveedores para satisfacer sus necesidades.

Entre los principales servicios de transporte y logística ofrecidos por Across Logistics, destacan los siguientes:

 

  • Soluciones globales de transporte: como Agente IATA Acreditado y gracias a nuestra asociación con las principales aerolíneas y navieras, nos encargamos de ofrecer soluciones de transporte a nivel mundial para cualquier tipo de envío.

 

  • Operador económico autorizado (OEA): contamos con el reconocimiento de la aduana europea como agentes de confianza en la cadena de suministro internacional gracias a nuestra certificación como OEA, lo que nos permite acceder a importantes ventajas en los procedimientos aduaneros.

 

  • Servicios especiales para envíos urgentes: comprendemos que, en situaciones de envíos críticos, cada minuto cuenta. Por esta razón, brindamos soluciones precisas y efectivas las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

  • Socio logístico de confianza: contamos con almacenes propios en España, Holanda y Emiratos Árabes Unidos, así como con almacenes externos ubicados en los principales países del mundo, lo que nos convierte en un socio logístico confiable para el almacenamiento y distribución de su mercancía.

 

  • Sistemas avanzados de información: nuestros sistemas permiten la conexión y transmisión total de información a cualquier plataforma que el cliente requiera. Además, ofrecemos las últimas herramientas de inteligencia de negocio para un correcto seguimiento de los indicadores clave de cada cliente.
  • Altos estándares de calidad y mejora continua de procesos: certificados bajo normativa ISO 9001, nuestro equipo de ingenieros garantiza la calidad y control en todos los procesos internos, siendo estos analizados de forma continua para mejorarlos y eliminar todo aquellos que no aporte valor. Nuestro objetivo final es optimizar los costes de su negocio y reducir al máximo los tiempos de preparación y entrega de sus pedidos.

 

 

AVIA y el Sector de automoción:

 

La incorporación a AVIA ha sido una decisión natural, pues según reconocen Gonzalo Sánchez (Gerente de cuentas clave en operaciones de transporte para automoción) y Juan José Domingo (Gerente de cuentas clave en operaciones de almacenamiento para automoción) el sector del automóvil no es ajeno a la empresa ni a ellos mismos, Entre sus clientes ya se cuentan multinacionales de automoción y empresas locales con necesidades de importación y exportación tales como: Mahle, SMR, SRG Global, Plastic 7ª, Novatec, Endurance Motive, SPB

 Por este motivo, “Teníamos que estar porque nuestros clientes están y creemos que podemos aportar y, al mismo tiempo, conocer otras empresas que requieran de nuestros servicios, especialmente en el ámbito nacional”.

De ahí que su entrada en AVIA busque aportar su experiencia y convertirse en un socio fiable para aquellas empresas que requieren optimizar su cadena de suministro.

Según Gonzalo Sánchez y Juan José Domingo “desde Across Logistics podemos asumir cualquier proyecto ya que tenemos tanto los sistemas con capacidad para integrarse con todo tipo de clientes, como la capacidad de respuesta rápida ante cualquier necesidad. También tenemos capacidad para hacer las inversiones que requiera la puesta en marcha de cualquier proyecto”.

 

Te puede interesar