Twitter Facebook LinkedIn eMail
especializada

TALLER SMED: aplicación de técnicas de cambio rápido de útiles en el entorno Lean Manufacturing/Industria 4.0

30/09/2021

Curso Presencial

Save the date:

Google

|

iCal

Objetivo:

Taller práctico que permita aplicar de forma inmediata los conocimientos y metodologías a la  problemática y necesidades de la empresa. Con ello, se pretende conseguir los siguientes objetivos:

  • Obtener los conocimientos necesarios para identificar y evaluar actividades de no valor añadido en los procesos de cambio de utillaje y ser capaces de establecer alternativas  evaluadas de mejora.
  • Cualificar al alumno en la tarea de atomización de las actividades de cambio de útiles basadas en la metodología SMED: ajustes internos (operaciones que deben realizarse a máquina parada); y ajustes externos (operaciones que pueden realizarse a máquina en  marcha).
  • Simulación de escenarios: sobre el caso propuesto, capacidad de evaluar “a priori” distintas alternativas al sistema desde distintas ópticas (análisis de Valor/No Valor Añadido, costes operativos, etc.) para promover la situación más favorable a implementar y evaluar la mejora a obtener.
  • Capacidad de mejora de los procesos de negocio para convertir la empresa en una organización de valor orientada a fabricar/servir eficientemente al cliente alienado con la  filosofía y necesidades LEAN MANUFACTURING.

Calendario del curso:

     El curso tiene una duración de 5 horas a través del Aula Virtual y se impartirá el día 30 de Septiembre de 09.00 a 14.00h

Lugar:

     Aula Virtual: Evolcampus

PROGRAMA Y PRECIO DEL CURSO

Los interesados en asistir a la formación deberán enviar un correo electrónico a formacion@avia.com.es adjuntando la ficha de inscripción rellenada en un plazo de antelación de 7 días al inicio del curso. Para confirmar la inscripción al curso será necesario abonar la totalidad del coste de la formación antes del inicio del mismo.

La cancelación de asistencia con menos de 48 horas de antelación al inicio del curso no dará derecho a la devolución de este importe. AVIA se reserva el derecho a cancelar una formación si no se alcanza el número mínimo de asistentes, en cuyo caso el importe abonado se devolverá íntegramente.

 

 

Otros Cursos Relacionados