Kamax

La planta de Museros forma parte del grupo alemán KAMAX, líder tecnológico a nivel mundial en la producción de elementos de fijación de alta resistencia para la industria de la automoción. Con sedes en las 3 grandes regiones automovilísticas, Europa, América y Asia, KAMAX es un proveedor relevante para los principales productores y suministradores de la industria de turismos y vehículos industriales.

KAMAX ofrece la más alta calidad a través de innovadores desarrollos, la más moderna técnica, así como una gestión de calidad consecuente. Gracias a nuestras etapas productivas perfectamente definidas y del knowhow adquirido a lo largo de muchos años en determinados procesos, somos una de las pocas empresas que es capaz de fabricar esta calidad, también en la producción en serie.

Los productos de KAMAX son innovadores y tecnológicamente vanguardistas. Con el fin de que todos los tornillos, desde el primero hasta el último, cumplan con nuestros elevados requisitos de calidad, nos planteamos con éxito, numerosos y complejos desafíos. El resultado son elementos de fijación, cuyas características optimizadas cumplen perfectamente con los exigentes requisitos de nuestros clientes, a la vez que acreditan nuestras distinciones.

ISO 9001/ISO TS 16949
ISO 14001
OHSAS 18001

GM
VW Group
Ford
DC
BMW
Volvo Cars
Facil
SKF
Benteler
ZF

Datos de contacto

Calle Emperador, 4
46136 Museros (Valencia)
Teléfono: +34 961 452 025
Fax: +34 961 452 179
Web: www.kamax.com

X
X