Kamax

Sobre la empresa

La planta de Museros forma parte del grupo alemán KAMAX, líder tecnológico a nivel mundial en la producción de elementos de fijación de alta resistencia para la industria de la automoción. Con sedes en las 3 grandes regiones automovilísticas, Europa, América y Asia, KAMAX es un proveedor relevante para los principales productores y suministradores de la industria de turismos y vehículos industriales.

Productos / Servicios

KAMAX ofrece la más alta calidad a través de innovadores desarrollos, la más moderna técnica, así como una gestión de calidad consecuente. Gracias a nuestras etapas productivas perfectamente definidas y del knowhow adquirido a lo largo de muchos años en determinados procesos, somos una de las pocas empresas que es capaz de fabricar esta calidad, también en la producción en serie.

Tecnología / Know How

Los productos de KAMAX son innovadores y tecnológicamente vanguardistas. Con el fin de que todos los tornillos, desde el primero hasta el último, cumplan con nuestros elevados requisitos de calidad, nos planteamos con éxito, numerosos y complejos desafíos. El resultado son elementos de fijación, cuyas características optimizadas cumplen perfectamente con los exigentes requisitos de nuestros clientes, a la vez que acreditan nuestras distinciones.

Clientes

GM

VW Group

Ford

DC

BMW

Volvo Cars

Facil

SKF

Benteler

ZF

Certificaciones

ISO 9001/ISO TS 16949. ISO 14001. OHSAS 18001.

Socios relacionados con el sector

Quick Release

Calle Turia, 53, 46008 Valencia (Valencia)

Tel:

https://www.quickrelease.co.uk/
Más info

Valencia Módulos de Puerta

Carrer Molí Panyeros, 2, 46440 Almussafes (Valencia)

Tel: +34 96 179 70 58

https://www.faurecia.com/
Más info

Universitat Jaume I de Castelló

Av. Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana

Tel: +34 964 72 80 00

https://www.uji.es/
Más info

Universitat Politècnica de València

Camino de Vera, s/n. 46022 (Valencia)

Tel: +34 96 387 70 00

http://www.upv.es/es
Más info
Volver al listado de socios