Estos días se celebra el setenta aniversario de la empresa TORNILLERIA UNIVERSAL – TUSA (actualmente KAMAX MUSEROS). Su primera sede fue en el centro de Valencia, cerca del Puerto de Valencia, y se trasladó a su actual emplazamiento, Museros, en los años sesenta.

Fue fundada por la familia Muñoz para fabricar tornillos, no para la industria del automóvil, sino para las correas que movían las naranjas dentro del almacén que la familia tenía para producir zumo de naranja, naranjas que obtenían de los campos de los alrededores. Pocos años después, se pusieron en contacto con ellos empresas del sector del automóvil, y así empezaron a producir tornillos para Renault y SEAT, y más tarde para Ford, GM, etc. Fue a principios de los años 80 cuando KAMAX se puso en contacto con la familia Muñoz y tomó el control de la empresa.

Con estos antecedentes, Kamax Museros se centra en el futuro: muchas oportunidades y proyectos, a pesar de todos los problemas actuales, pero con la experiencia acumulada que la empresa tiene.

 

X
X