Premios AVIA

V Edición Premios AVIA y Noche Motor C.V.

Premios AVIA:

Los Premios AVIA son una iniciativa del Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana, entidad sin ánimo de lucro, que busca incrementar la competitividad de las empresas auxiliares de automoción a través de la cooperación.

Los Premios AVIA se convocan con el objetivo de reconocer el trabajo  y trayectoria de las empresas y profesionales que ayudan a la mejora de la economía de la Comunitat Valenciana, bien a través de proyectos innovadores, con la excelencia empresarial o con su trayectoria.

A estos premios se pueden presentar todas las empresas asociadas de pleno derecho al Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana y la elección de los premiados se llevará a cabo a través del siguiente procedimiento:

  • 100%: Votaciones asociados por correo electrónico. Se admitirán hasta un total de 3 votos por empresa, uno para cada categoría.
  • El jurado, compuesto por una representación de la Junta Directiva de AVIA y el patrocinador Oro del evento, sólo votarán en caso de empate de votos de los asociados.

Dicho veredicto se dará a conocer a los premiados con tiempo suficiente para que puedan recoger su galardón durante la celebración de la Noche Motor C.V., que se celebrará el primer jueves del mes de octubre..

Categorías:

Bases de los Premios AVIA

Premios AVIA 2019

Si te perdiste la IV Noche Motor CV y entrega de Premios AVIA, aquí tienes el video y las mejores imágenes:

X
X