Grupo Segura y la comisión negociadora de los trabajadores han llegado a un acuerdo por el que se establecen las bases del ERE que afectará a menos de 100 empleados.

Tras diversas reuniones, ambas partes han alcanzado un acuerdo que deberá ser ratificado por la asamblea de trabajadores el próximo viernes 17 de julio.

La negociación del ERE que afecta a las divisiones de automoción de Grupo Segura comenzó con 167 empleos, y finalmente, la cifra ha quedado reducida a menos de 100 trabajadores, lo que supone menos del 10% de la plantilla total del grupo industrial valenciano.

Grupo Segura:

Segura es un grupo industrial dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil, principalmente mediante procesos de estampación y soldadura.

El valor de las piezas que fabrica Grupo Segura está en sus diseños optimizados para ser más seguros y ligeros y, por tanto, más ecológicos, contribuyendo a optimizar el consumo de combustible y minimizando el impacto medioambiental.

Grupo Segura cuenta con 4 plantas productivas, tres en la Comunitat Valenciana -España- y una en Hungría, además de sus oficinas centrales en Paterna (Valencia).

Actualmente trabajan para el grupo alrededor de 1000 personas.

X
X