Twitter Facebook LinkedIn eMail
Sesiones de interés

Certificación Tisax

27/01/2023

De 09:30h - 11:00h

Videoconferencia

Evento finalizado

Lo sentimos, esta actividad ya ha finalizado

TISAX, requisito indispensable para los proveedores de la industria de Automoción

La obtención de la etiqueta #TISAX demuestra que se dispone de los controles adecuados para proteger y gestionar la #información, prevenir las violaciones de #seguridad que ponen en peligro la #confidencialidad de los prototipos y convertirse en un socio de confianza de la industria. En este webinar, Alexey Komlev, Auditor jefe de varias normas internacionales como ISO27001, TISAX o ENX en DNV, responderá a las preguntas más habituales sobre los pasos que una empresa debe realizar para conseguir la #certificación TISAX y nos dará detalles del documento VDA / ISA que os ayudará a conocer todos los puntos que se evalúan durante las #auditorías.

Imparte:

Alexey Komlev

10 años de experiencia directa como auditor jefe y formador en Gestión de la Calidad, Seguridad de la Información y Mejora Continua en DNV Business Assurance España S.L.U. Colaborador de varias entidades públicas y universidades en materia de GDPR. Actualmente Director regional en DNV gestionando 7 mercados diferentes a nivel europeo.

Auditor jefe de varias normas internacionales (ISO27001, TISAX, ENX) con amplia experiencia en auditorías, asesoramientos y formaciones en España y otros países.

Inscripción al evento

    Otras actividades