Bornay

Sobre la empresa

Bornay es un grupo de empresas nacido en 1965. Al grupo también pertenecen las empresas Comalsid y Tuflesa. Distribuye sus productos a numerosos países de la Unión Europea ( España, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Suecia, Holanda, Hungría y Rumania) y terceros países como India, China o Egipto.

Productos / Servicios

El principal negocio se centra en tubos de acero soldado a HF. También tiene áreas destinadas al sector del mobiliario de oficina, invernaderos y construcción de estructuras.

Tecnología / Know How

El Grupo Bornay está comprometido con la calidad total y el servicio al cliente, muestra de ello son los estrictos controles a los que se somete la selección de materias primas y todo el proceso de producción.

Clientes

Grupo Volkswagen. Tenneco Automotive. Bosal. Faurecia. Mettecno 2000. Konig Metall. Benteler Automotive. Renault.

Certificaciones

N Producto Precisión: Redondo. N Producto Precisión: Cuadrado-Rectangular. ISO 9331/2000. ISO T S16949/2002. ISO 1401/2004.

Socios relacionados con el sector

Mytra Control

Calle Juan de la Cierva 10, 2º - Of 3 Parque Tecnológico de Paterna, Valencia

Tel: +34 960 725 818

https://www.mytra.es/
Más info

GDV Mobility

Calle Sagitario 5, Alicante

https://gdvmobility.com/
Más info

RDT Ingenieros

Calle Pallars, 99 Barcelona

Tel: +34 933 093 884

https://www.rdtingenieros.com/
Más info

Xpander - Powered by Teknia

Calle de Gregal, 2, Almussafes, Valencia

Tel: +34 673 116 502

https://xpander.es/
Más info
Volver al listado de socios