Twitter Facebook LinkedIn eMail

Aplicación práctica de NIS2: obligaciones para empresas

23/09/2026 y 24/09/2026

10:00-14:00

Curso Streaming

Save the date:

Google

|

iCal

FORMACIÓN EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS DE AVIA (Esta acción esta subvencionada por la Consellería de Innovación, Industria, Comercio y Turismo (INENTI/2026/10))

Objetivos

Las amenazas a la ciberseguridad son casi siempre transfronterizas, y un ciberataque contra instalaciones críticas en un país puede afectar a toda la UE. Por ello, los países de la UE necesitan disponer de procedimientos y organismos gubernamentales que colaboren entre sí compartiendo procedimientos y normas de ciberseguridad.

-Ofrecer una comprensión esencial de la Directiva NIS2, su propósito dentro del marco europeo de ciberseguridad y las nuevas obligaciones que introduce para las organizaciones. El curso busca que los participantes entiendan el alcance, estructura e impacto práctico de la directiva en sus sistemas de gestión y operaciones.

Fecha: 23 y 24 de septiembre

Horario: 10:00-14:00h

Nº Horas: 8

Modalidad: Videoconferencia Teams

Asistentes: máx 14 personas, se admitirán por orden de inscripción

Otros Cursos Relacionados