MIARCO S.L.

 

 

MIARCO S.L., compañía fundada en 1969, está especializada en soluciones adhesivas entre las que destacan aquellas diseñadas a medida para la transformación y troquelado de cintas adhesivas, espumas técnicas y films protectivos, adecuándose a los requerimientos del sector automoción. MIARCO participa de forma activa y ofrece soporte técnico, tanto en la fase de desarrollo de producto, como en el estudio y diseño conceptual de las piezas, para obtener la optimización del procesos productivo del cliente. MIARCO dispone de medios productivos de alta flexibilidad para procesar cualquier desarrollo , tanto con tecnología plana como rotativa.

MIARCO ofrece soluciones a medida para la transformación y troquelado de cintas adhesivas que se utilizan en los montajes de  las piezas de automoción, adecuándose a los requerimientos solicitados por cada cliente.

Participa de forma activa y ofrece soporte técnico en todas las fases de los proyectos estratégicos, tanto en el estudio como en el diseño conceptual de las piezas, para obtener la optimización del proceso productivo del cliente.

MIARCO está consolidado como proveedor global, con alcance a nivel internacional y cuenta con una gran presencia en multitud de sectores: automoción, aeronáutica, electrónica, farmacia, artes gráficas, línea blanca, alimentación, etc.

Gracias a su amplia gama de productos aporta soluciones personalizadas, según las especificaciones y los requerimientos de los procesos de cada cliente, presentando soluciones de valor en forma de cintas especiales, adhesivos, espumas técnicas, films protectivos y enmascarados para procesos de pintura.

Con una extensa trayectoria y experiencia en el negocio de la transformación y troquelado, MIARCO es un socio tecnológico que ofrece respuestas innovadoras, atendiendo a las necesidades de un mercado en constante evolución. MIARCO es especialista en solucionar problemas de fijación de piezas, de ruido, vibración, aislamiento térmico o estanqueidad.

Los precisos estándares de calidad cumplen con los requerimientos de los mercados más exigentes, permitiendo suministrar a grupos OEM’s y a sus principales TIER’s, en el sector de automoción aportando soluciones de valor para los  problemas de fijación de piezas,  ruido, vibración, aislamiento térmico o estanqueidad. La compañía cuenta con los especialistas y el equipamiento de medición y control necesarios para garantizar la eficacia de los productos y avalar la calidad de sus resultados.

Asimismo, participa de forma activa y ofrece soporte técnico en todas las fases de los proyectos estratégicos, tanto en el estudio como en el diseño conceptual de las piezas, para obtener la optimización del proceso productivo del cliente.  Esta sección está acondicionada con medios productivos de alta flexibilidad para procesar cualquier desarrollo, tanto con tecnología plana como rotativa.

 

 

ISO 9001

SRG Global
Matrival
Grupo Antolín
Dr. Franz Schneider
Yangfeng
Plastic7A
Plastic Omnium Automotive España S.A.
Gestamp

 

Datos de contacto

Charles Robert Darwin, 18. Parque Tecnológico.
Telf.: +34 963177700
Web: www.miarco.com

X
X