Faperin S.L

Faperin es una empresa innovadora en su actividad principal, que es la fabricación de piezas, conjuntos y subconjuntos mediante la inyección de plásticos. Los productos fabricados en Faperin cumplen estrictos requerimientos técnicos y estéticos y van destinados, en su mayor parte, al mercado de la automoción.

Estamos especializados en la inyección de termoplásticos con altos requerimientos técnicos. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, desde el diseño hasta la entrega del producto final, aportando nuestra amplia experiencia y gestionando el desarrollo de moldes y periféricos, asegurando la mejor productividad y calidad

La innovación, investigación y desarrollo se ha convertido en uno de los motores principales de Faperin, como medio de adquirir nuevos conocimientos y experiencias, que después son incorporados a nuestros productos. Tenemos máquinas de inyección de termoplásticos desde 100 Tn hasta 650 Tn, todas ellas equipadas con robots y periféricos. Tenemos inyección estándar y secuencial. Amplia experiencia en plásticos reforzados con nanotubos de carbono (CNT). Aplicaciones de ESD, EFI y EMI.

ISO 9001:2015
ISO TS 16949:2009

Faurecia
Srg Global
Gestamp
Dr. Franz Schneider

C/ Virgen de la Paz, 12

03440 Ibi (Alicante)

Tel.: +34 966551936

www. Faperin.com
X
X