Las tecnológicas Xpander y Nunsys colaborarán de ahora en adelante en la implantación de Blockchain gracias al convenio firmado en la sede central de Nunsys del Parque tecnológico de Paterna, con la presencia del director general de KH Vives, Guillermo Vives, y del director general de Nunsys, Paco Gavilán.

La spin off de KH Vives (grupo empresarial que es socio fundador de BlockchainFUE, primera red Blockchain que cumple íntegramente con la legislación europea vigente) con el objetivo de acercar el Blockchain a las empresas, pone a disposición de Nunsys la distribución de sus proyectos, a través de la cual ofrece, entre otras, aplicaciones basadas en esta disruptiva tecnología a partir de su propio caso de éxito y del equipo de expertos que aúnan el conocimiento organizativo, la producción, el servicio y las nuevas tecnologías.

Xpander tiene como objetivo ayudar y acompañar a todo tipo de empresas y sectores que deseen evolucionar hacia la industria 4.0. a través de la transformación digital, mejorando a su vez la calidad de vida de las personas, aprovechando la experiencia del grupo KH Vives que cuenta con más de 20 años de bagaje en el sector de la automoción.

Por su parte, Nunsys es una empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realizan proyectos de transformación digital, ciberseguridad, industria 4.0, comunicaciones, sistemas, software, audiovisuales y formación, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas que apuestan por la innovación.

Según el director general de KH Vives, Guillermo Vives, “esta alianza colaborativa con Nunsys nos permitirá llevar a cabo la transformación digital en empresas que quieran diferenciarse del resto con la implantación de diversas tecnologías que nosotros ya hemos validado”. 

El director general de Nunsys, Paco Gavilán, declara: “Nos encanta poder ayudar a empresas valencianas con las que colaboramos tecnológicamente desde hace muchos años, y este es un claro ejemplo. Además, estamos seguros de que el Blockchain será una de las tecnologías que cambien los procesos dentro de las organizaciones que apuestan por la transformación digital”.

X
X