AVIA ha incorporado, recientemente, entre sus asociados a Tecnology Solutions Experts (TSE), ingeniería especializada en la virtualización, digitalización e ingeniería de desarrollo de los procesos productivos acompañando a las empresas desde la industrialización actual, hasta su evolución a la industria 4.0.

Actualmente ya desarrollan trabajos para varios OEM ubicados en la península, entre ellos para el proyecto de Ford y su fábrica de baterías. En este proyecto, los técnicos de TSE asisten a la puesta en marcha de los equipos de testeo de las baterías y desarrollo en procesos de chequeo para la funcionalidad de cliente en vehículo.

Esta joven empresa, creada en 2018, recoge la experiencia de ingenieros de dilatada trayectoria y acostumbrados a liderar para sus clientes en la implantación de nuevas tecnologías para la mejora de sus sistemas productivos en el sector de la automoción. Este es el principal valor de TSE: un equipo de 20 personas de perfiles muy técnicos y polivalentes capaces de detectar la mejor tecnología o solución para sus clientes y sus procesos.

Porque lo importante, para TSE es el servicio que se ofrece de asesoramiento, integración y acompañamiento mediante la implementación de soluciones tecnologías como la realidad virtual, electrificación, Ingeniería de procesos y automatización.

Para ello, su equipo es multidisciplinar de tal manera que pueden integrar en un proceso todas las necesidades de adaptación a los nuevos retos del sector industrial: electrificación, Industria 4.0, redes inalámbricas y sistemas autónomos de conducción.

El equipo de TSE tiene la capacidad de formar a los colaboradores de sus empresas cliente en el uso de las nuevas tecnologías implementadas en las empresas.

La realidad virtual y digitalización, big data, machine learning, …. es otra de las áreas en las que TSE Ingeniería cuenta con productos y servicios específicos. Permitiendo a las empresas comprobar la efectividad de la introducción de nuevos procesos y cómo mejorar sus capacidades.

TSE en su área de electrificación se ha especializado en el desarrollo de proyectos de automoción que trabajan en la descarbonización del sector.

Con este conjunto de servicios, TSE quiere aportar a los asociados de AVIA su conocimiento y su capacidad de colaborar. En el seno del Clúster buscan ofrecer su ayuda, pero también explorar las posibilidades de sinergia entre otras empresas para mejorar el sector del automóvil.

Más información:

https://www.tsetechnology.com/about-us

X
X