Grupo Antolin Valplas, S. A. U.

Sobre la empresa

Grupo Antolin Valplas, empresa perteneciente al Grupo Antolín, está ubicada en el Polígono Industrial La Ermita del Romani (Sollana) Valencia, junto a su principal cliente Ford. Es una empresa de reciente creación con un gran proyecto de futuro.
Grupo Antolin es un proveedor global de componentes de interior del automóvil, ofreciendo a sus clientes un servicio integral (control total del proceso productivo) en techos, puertas y asientos.

Productos / Servicios

Su actividad es la fabricación y venta de revestimientos interiores (pilares y paneles) para el automóvil.

Tecnología / Know How

La empresa dispone de las tecnologías más avanzadas y un completo equipo de capital humano capaz de integrarse en las estructuras de sus clientes a los que les suministra in situ sus productos y servicios. El punto fuerte del grupo es la innovación en cuanto a creatividad, seguido del diseño y la ingeniería. Esta multinacional española opera en 25 países, cuenta con más de 100 plantas productivas y centros JIT (Just in Time) y 22 oficinas técnico-comerciales.

Clientes

Ford

Certificaciones

Q1 ISO 9001 ISO 14001 IATF 16949

Socios relacionados con el sector

Druck Sistemas S.L.

Pol. Ind. El Bony- C/26 Nave 205. 46470 Catarroja (Valencia)

Tel: +34 626 55 31 65

http://www.drucksistemas.com
Más info

Spania GTA Tecnomotive

Polígono Industrial Casanova, c/ Mercaders 3. 46190 Ribarroja del Turia (Valencia).

Tel: +34 961 640 123

http://www.spaniagta.com
Más info

Sothis

Centro Empresarial Lumière. Edificio 20, Ronda Auguste y Louis Lumière, 23, Parque Tecnológico. 46980 Paterna (Valencia)

Tel: +34 960 451 789

http://www.sothis.tech
Más info

IMAUT

Ciudad Politécnica de la Innovación – UPV. Camino de Vera, s/n. Edificio 8G. Acc. B – Nivel 4. 46022 Valencia – España.

http://www.imaut.com
Más info
Volver al listado de socios