Comisiones de trabajo AVIA

Comisiones actuales

Las comisiones de trabajo se reúnen periódicamente para tratar temas de interés en cada una de las áreas.

Los asistentes a la comisión son los miembros de AVIA responsables de cada uno de los departamentos, y el objetivo final de las mismas es de compartir buenas prácticas, inquietudes, problemáticas. De estas sesiones surgen los proyectos que se abordarán desde AVIA.

https://avia.com.es/wp-content/uploads/2022/12/teamwork.jpg
Top Management

AVIA pone en marcha los Encuentros Top Management, una reunión periódica de alto valor añadido que acoge a los gerentes, CEOs y directores de las empresas asociadas del Clúster para debatir sobre el presente y futuro del sector de la Automoción.

https://avia.com.es/wp-content/uploads/2022/10/innovation.jpg
Innovación

Principalmente pensada para ayudar a las pymes del Cluster en la detección de proyectos y ayudas que mejoren su competitividad, a través de la innovación.

https://avia.com.es/wp-content/uploads/2022/10/Captura.jpg
Operaciones

El aumento de la productividad, el control de la calidad, la reducción de costes logísticos y los cero desperdicios suponen para las empresas una garantía de acceso a grandes clientes. En esta comisión se pueden compartir experiencias entre las empresas integrantes.

https://avia.com.es/wp-content/uploads/2022/10/Red-mundial.jpg
Internacionalización

AVIA acompaña a las empresas en la detección de mercados y en la búsqueda de apoyos legislativos y financieros para la instalación de las compañías en otros países.

https://avia.com.es/wp-content/uploads/2022/10/recursos-humanos.jpg
Recursos Humanos

El objetivo de esta comisión es ofrecer información y sesiones formativas que ayuden a los departamentos de RR.HH. en su día tras día en las empresas, así como compartir entre los participantes buenas prácticas en el desarrollo de su actividad diaria.

¿Quiere que su empresa forma parte de AVIA?

Hazte socio