Aleaciones Estampadas, S. A.

Aleaciones Estampadas S.A. es una empresa líder en la Forja en caliente y mecanizado CNC de aleaciones no férricas. AESA es una compañía independiente familiar, que cuenta con 52 años de experiencia en el sector. Actualmente, su actividad principal es la Forja de piezas de aluminio y otras aleaciones ligeras (magnesio) para los mercados de Alemania, Reino Unido, Francia, USA y México, además del mercado nacional.

AESA fabrica piezas forjadas en caliente y mecanizadas CNC en aleaciones de aluminio, latón, magnesio y cobre, desde la fase de diseño 3D hasta el acabado superficial y tratamiento térmico T6. El rango de las piezas fabricadas abarca hasta los 8 Kg. Para la industria de la automoción, AESA fabrica piezas como tapas de radiadores, hebillas para cinturones de seguridad, pedales de freno, componentes de suspensión, etc.

Nuestro parque de maquinaria incluye prensas fricción de husillo hasta 1.200 Tn y prensas excéntricas hasta 400 Tn, hornos de inducción, centros de mecanizado CNC hasta 5 ejes y un horno de tratamiento térmico Alferieff, lo que nos permite fabricar series cortas, medianas y grandes. AESA dispone de su propio laboratorio de verificación, que incluye equipos de metalografía, metrología y ensayos mecánicos.

ISO 9.001:2015
ISO TS 16.949, en fase de acreditación

Aston Martin
BMW
Daimler
Yamaha
Radiadores Ordóñez
McLaren
Magna
Porsche
Schneider Electric
TRW

Datos de contacto

Camino de Bony s/n,
46470 Catarroja (Valencia)
Teléfono: +34 961 270 458
Fax: +34 961 266 271
Web: www.aesa.es

X
X