27/10/2017

Notas de prensa

Un total de ocho empresas apoyan la II Noche del Motor de la Comunitat Valenciana

Main Memory, como patrocinador Oro, Banco Santander y Edinn, como patrocinadores Plata y Cabify, ekon, Seeburger, IMAN Temporing y Grupo Naser Fesien constituyen los apoyos para el desarrollo de esta segunda gala de la automoción valenciana

Un total de ocho empresas nacionales e internacionales apoyan este año la celebración de la II Noche del Motor de la Comunitat Valenciana.

Main Memory, empresa de servicios tecnológicos repite como patrocinador Oro y busca dar a conocer su actividad en el sector de automoción donde ya operan en otras comunidades autónomas.

Por su parte, Banco Santader y Edinn son los Patrocinadores Plata. Edinn es una plataforma tecnológica, desarrollada especialmente para la industria y que trata de introducir a las empresas en la nueva conectividad y la industria 4.0. Por su parte, Banco Santander es una de la firmas líder del sistema financiero internacional con especial vocación de apoyo a la industria

Además de estos tres patrocinadores, la II Noche del Motor de la Comunitat Valenciana cuenta con la colaboración de Cabify, ekon, Seeburger, Iman Temporing y Grupo Naser Fesien.

Creada en España por jóvenes emprendedores, Cabify es la primera app de movilidad en España de vehículos con conductor privado, mientras que ekon, unidad de negocio de Unit4, es una solución de gestión empresarial integral, ERP, que incorpora en sus procesos la metodología Lean Management y que cuenta con una importante presencia en el sector de la automoción valenciano.

SEEBURGER, multinacional tecnológica Alemana con más de 30 años de experiencia en el sector de automoción, ofrece innovadoras soluciones para la digitalización/automatización de cualquier proceso de negocio B2B/EDI y su integración con los sistemas internos de gestión de las empresas (ERP).

Por su parte, IMAN Temporing (Nº Aut. Adm. 79/0036/95) es una compañía especializada en la búsqueda, selección, formación, evaluación y contratación de perfiles, en la que gestionan la temporalidad de las empresas, innovando y adaptando sus soluciones a las necesidades de trabajo temporal de sus clientes. Finalmente, Grupo Naser Fesien es un despacho de asesoría de empresas en todas las áreas, que dirige su actividad a compañías con necesidades mercantiles, fiscales, jurídicas, laborales, y contables.

Gracias a todas ellas, AVIA celebrará la segunda edición de la Noche del Motor CV, un encuentro con toda la industria del sector de automoción de la Comunitat Valenciana, al que también acuden las principales autoridades políticas de la Comunitat.

Durante la gala, que se celebrará el próximo jueves 30 de noviembre, está previsto que se entreguen los premios AVIA 2017 en las categorías Pyme innovadora, Excelencia Empresarial y Dedicación Empresarial.

Te puede interesar