01/03/2022

Tetra Proyectos se convierte en proveedor de un Tier 1 en la República Checa

Tetra Proyectos ha recibido recientemente un pedido para el suministro y montaje de dos líneas de transporte para la fabricación de asientos de vehículos de un Tier 1 de gama alta cuyo nombre no ha sido desvelado, en la República Checa. El proyecto consta de dos fases donde la primera entrará en producción a finales de abril de este año y la segunda fase durante la primera semana de enero de 2023. Las líneas disponen de un circuito cerrado de transporte de 54 metros de longitud con áreas automáticas de retrabajo, inspección y descarga automática robotizada con las líneas de shipping, así como conexión con el sistema de trazabilidad de planta para la gestión de la producción y registro de los parámetros de producción.

El acuerdo, que se firmó antes del estallido de la invasión de Ucrania por parte de Rusia, tendrá que sortear ahora los posibles inconvenientes por la el suministro de componentes y la posible repercusión de dicho conflicto.

Los responsables de Tetra Proyectos han reconocido que “se trata de un proyecto emblemático para nuestra empresa y está basado en el gran trabajo que hemos realizado a lo largo de nuestra trayectoria, así como por la calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Con este proyecto retomamos las líneas de trabajo en Europa que habían sido paralizadas durante la pandemia.”

Te puede interesar