30/03/2017

Notas de prensa

SGE Quality Services crea una Joint Venture con la ingeniería alemana Redi Group

El nuevo asociado de AVIA, la empresa SGE Quality Services ha firmado recientemente un acuerdo con la multinacional Redi Group, la segunda ingeniería más importante de Alemania. SGE Quality Services es una compañía dedicada a servicios de calidad, logística, transporte, ingeniería y laboratorio dirigida a las principales empresas de automoción tanto OEM como proveedores de Nivel 1.,

Una de las ventajas de SGE radica en la flexibilidad que proporciona a las empresas, ya que les permite variar su volumen de contratación en función de las necesidades de producción, sin incurrir en gastos adicionales.

Con este acuerdo, SGE consigue dar cobertura internacional de sus servicios, además de añadir a su negocio toda la ingeniería de Redi Group.

SGE, que nació como una empresa de distribución, ha ido diversificando su negocio hasta dedicarse a ser una empresa de apoyo a toda la ingeniería y producción. Desde el diseño hasta el producto final, incluida la secuenciación de productos.

Esta diversificación le permite trabajar con los principales productores de vehículos en toda España. Cada una de sus oficinas, de hecho, está ubicada junto a las grandes factorías: Vitoria para Mercedes, Palencia para Renault, Martorell para SEAT o Almussafes para Ford, entre otras.

Nuevas instalaciones en Valencia e incorporación a AVIA:

En este caso, la ubicación en las proximidades de Ford Almussafes –en la cercana localidad de Picassent- se ha producido recientemente con la apertura de unas instalaciones de 5.000 metros cuadrados para dar cobertura a proveedores de Nivel 1 como Faurecia, Grupo Antolin, Plastic Omnium, Lear, o Gestamp.

Junto al aterrizaje de la empresa en Valencia, se ha producido también su incorporación al Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana.

En este sentido, Antonio González, director gerente de la empresa, ha destacado su vocación por la “colaboración y por la pertenencia a entidades de representación. Nuestra empresa está en cada uno de los clústeres de las regiones donde operamos, porque estamos convencidos de que es la forma óptima de que el sector crezca, y porque realmente los clústeres que efectivamente están funcionando son los del sector automovilístico”.

Te puede interesar