31/05/2022

AVIA

Quick Release, la consultora líder en gestión de datos de producto, se une a AVIA

Quick Release es la consultora líder en gestión de datos de productos en el sector de automoción. Más de 300 profesionales en tres continentes trabajan junto a algunos de los mayores, más innovadores y prestigiosos fabricantes de vehículos, tecnólogos aeroespaciales y proveedores Tier 1.

La misión de esta empresa es mejorar la ventaja competitiva llevando los productos al mercado de manera más rápida y eficiente. Y esto lo hacen mejorando la calidad y el flujo de datos de productos a través de las diferentes partes del negocio, desde el concepto hasta la fabricación, trabajando con equipos de gestión para abordar los mayores obstáculos a la productividad; liberamos a los ingenieros para que se centren en el producto, no en los datos.

Aprovechando las herramientas, metodologías y evaluaciones comparativas a medida, el equipo multidisciplinar de Quick Release ofrece un abanico completo de servicios de PDM diseñados para guiar a start-ups a través de lo desconocido, apoyando a las empresas que buscan escalar al siguiente nivel y facilitar la transformación en los procesos de fabricación y tecnología establecida por OEMs.

Tal y como ya han comprobado varios asociados de AVIA que utilizan los servicios de Quick Release, dicha prestación es diversa y se adapta estrechamente a los requisitos individuales del proyecto, pero en todos los casos se centra en añadir valor comercial a través de la optimización de PDM. Quick Release puede operar en una capacidad de asesoramiento, entregar paquetes de trabajo basados en resultados o cubrir las brechas de capacidad según sea necesario. A diferencia de muchos consultores de PLM, Quick Release se caracteriza porque combina información general con la capacidad de implementar discretamente mejoras significativas y medibles en torno a los sistemas y procesos existentes.

La experiencia de esta compañía con presencia en Europa, Estados Unidos y Australia, cubre todos los PLM, ERP y sistemas propios, dando soporte en los flujos de trabajo que incluyen (pero no se limitan a) Lista de Materiales, Gestión de Configuración, Cambio de Ingeniería, Gestión de Costos y Peso. También da soporte en los desafíos asociados con la implementación e integración exitosa del sistema PLM / ERP.

Y con esta trayectoria la multinacional, con oficinas en Valencia, se ha asociado a AVIA para dar a conocer sus servicios entre los asociados y ofrecerles la posibilidad de mejorar y optimizar sus procesos. Asimismo, fuentes de la empresa reconocen que era imprescindible para la compañía acercarse al Clúster que representa al sector en la Comunitat Valenciana. No solo para dar sus servicios, sino también para conocer más de cerca el entramado de las empresas proveedoras valencianas

 

Te puede interesar