15/07/2020

Los nuevos asociados de AVIA amplían la capacidad representativa de la entidad sobre movilidad

AVIA ha incorporado recientemente como asociados a las empresas Mipesa, Endurance, Somtech Tecnología, Randstad, Faurecia Módulos y Puertas, Piroval e Hiberus.

Con estas incorporaciones, la entidad amplía su representatividad en torno al concepto de movilidad y permite la entrada de compañías de diseño e ingeniería multidisciplinares, aunque con profundo arraigo en la automoción.

Para la presidenta de AVIA, Mónica Alegre, “la incorporación de empresas a AVIA es el reflejo de que nuestro Clúster es la principal entidad representativa del sector de automoción y de la movilidad en la Comunitat Valenciana. Entre nuestros asociados ya contamos con ingenierías, logísticas, consultoras tecnológicas que trabajan sobre los nuevos modelos de movilidad global, sin excluir ninguna opción”. “En AVIA -continúa Alegre- ya no hablamos del sector de automoción, sino de servicios de movilidad”. 

Fruto de este cambio, es el nacimiento del Valencian Innovation Mobility HUB, la entidad que quiere posicionar a la Comunitat Valenciana como un punto de innovación sobre el nuevo paradigma de movilidad en Europa y vertebrar proyectos que, una vez desarrollados, puedan exportarse a otras regiones.

Te puede interesar