21/04/2015

Notas de prensa

El sector del envase y embalaje acoge con entusiasmo las novedades presentadas por Tecnicarton en Hispack

La empresa Tecnicarton ha presentado esta mañana en su stand de Hispack un conjunto de novedades e innovaciones en envases y embalajes dirigidas a varios sectores. Destaca el contenedor reutilizable para líquidos alimentarios de 500 litros, fabricado en polietileno y que viene a completar la gama de contendedores Tecnitank. Este envase, dirigido al sector agroalimentario se puede apilar a dos alturas tanto en el almacén como durante el transporte. Además permite la optimización de espacio, puesto que cuando el contenedor está vacío, al ser encastrable ocupa hasta 4,5 veces menos que cuando está lleno.

Para el director de marketing de Tecnicarton, Antonio Cebrián, “se trata de una auténtica revolución, ya que no hay nada parecido en el mercado y amplía las posibilidades que se les ofrece a los productores”.

En su afán de mejorar los productos que ofrecen a cada cliente, Tecnicarton ha presentado en Hispack su nuevo Bac Plegable, diseñado para la marca Renault. Este nuevo Bac Plegable ha incorporado unas asas especiales en los testeros que sirven de cerrojo y proporcionan una mayor ergonomía y seguridad. Además se aumenta la rapidez de montaje.

Tecnicarton también ha presentado una innovación para los contenedores reutilizables. Se trata de una guía de aluminio que permite a estos desplazar los acondicionamientos flexibles y, por lo tanto, resulta más fácil y ergonómico el trabajo de llenado y vaciado.

Te puede interesar