01/01/1970

AVIA

EDEM y AVIA firman un acuerdo de colaboración formativa

EDEM Escuela de Empresarios y AVIA, Clúster de la Automoción de la Comunitat Valenciana, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración. El acuerdo, que tiene el objetivo de facilitar a los asociados y a sus trabajadores el acceso a la oferta formativa de EDEM, ha sido firmado por Hortensia Roig, presidenta de EDEM, y por Mónica Alegre, presidenta de AVIA.

AVIA difundirá entre sus asociados los programas de formación directiva de EDEM, a los que sus asociados podrán acceder con un descuento. En el acuerdo, por último, ambas instituciones se  comprometen a fomentar el liderazgo y el espíritu emprendedor, así como el desarrollo profesional y empresarial en sus respectivos ámbitos de actuación

En virtud al convenio, ambas instituciones se emplazan a desarrollar en un futuro actividades formativas de forma conjunta. Además, se informarán puntualmente de los eventos que organice cada una y que estén dirigidos a apoyar el espíritu emprendedor, industrial y empresarial y a la creación de empresas y su desarrollo.

 

 

Te puede interesar