06/06/2023

AVIA|Prensa

Conoce a los patrocinadores de la VI Noche Motor CV: Grupo Cajamar, Improving, Mipesa y Hays

La Noche del Motor CV que se celebra el 8 de junio en el hotel Balneario de Las Arenas se desarrolla gracias a la colaboración de los patrocinadores.

Grupo Cajamar es el patrocinador Oro de la Noche del Motor y ofrece un  modelo de banca cooperativa que  se caracteriza por su vinculación y compromiso con el crecimiento y el desarrollo económico en los territorios en los que desarrolla  su actividad. En este sentido, las empresas del sector del motor tienen un peso destacado en la economía y la sociedad valenciana, y de ahí que proporcionen  respuesta a sus necesidades financieras, apoyando los proyectos de las empresas del sector.

Cajamar es un grupo financiero plenamente capacitado para aportar soluciones de negocio y asesoramiento especializado a las firmas que conforman este clúster de automoción y movilidad. La actividad financiera del Grupo Cajamar abarca todo tipo de soluciones de negocio y asesoramiento especializado para las empresas del sector de la automoción, poniendo a su disposición líneas de financiación especiales para que puedan realizar inversiones destinadas a la mejora de sus negocios. A través de nuestra amplia gama de productos y servicios financieros cubrimos sus necesidades de  liquidez, circulante y pago de impuestos, poniendo además a su disposición anticipos de subvenciones y fondos públicos así como financiación especial mediante leasing, confirming y factoring, entre otros. 

Improving es un asociado de AVIA que ha dado un paso al frente y se ha convertido en su vigésimo aniversario en Patrocinador plata de la VI Noche del Motor CV

En Improving diseñan cada proyecto logístico a la medida del cliente, contemplándolo como un proceso completo e integrando en él todos los pasos que permitan cubrir las necesidades de cada empresa que les confía sus mercancías.

Entre sus innovaciones, destaca su sistema propio de gestión de almacenes al que incorporan la mayor cantidad posible de datos para segmentarlos y analizarlos. Así aseguran el control, analizan los flujos y su impacto en el precio y pueden plantearnos mejoras constantes para trasladar a sus clientes.

Patrocinadores Bronce:

La consultora, especializada en recursos humanos, HAYS, vuelve a ser patrocinadora de la Noche de Motor como patrocinador bronce. Se trata de una compañía, especialista mundial de selección de personal cualificado, donde se capacita a las personas y a las organizaciones para que tengan éxito, ahora y siempre. Comenzaron con una pequeña oficina en Londres hace 50 años y ahora son una organización mundial que pone en contacto el talento adecuado con los puestos de trabajo adecuados en más de 20 sectores públicos y privados de todo el mundo.

También Mipesa, asociado de AVIA es este año empresa patrocinador de la noche del Motor como patrocinador bronce.

Mipesa nace en 1977 con trabajos de torno y fresa y en 1999, con la creación de SAPEMI, amplía su oferta de servicios al mecanizado de piezas, corte por láser, plegado de chapa y soldadura. Con esta ampliación comienza también una línea de negocio de sub-ensamblajes y maquinaria.

En el año 2014, la empresa se introduce en el sector sanitario, en el área de traumatología y cirugía ortopédica y poco después se crea MIPESA Grupo Empresarial. Actualmente, la compañía cuenta con instalaciones optimizadas para la fabricación de material sanitario, así como para componentes que requieren una elevada precisión. Para el sector de automoción son proveedores de nivel 2 o 3, en función de los proyectos y de su cliente.

Mipesa cuenta con una división de montaje de maquinaria y, recientemente, ha constituido la sociedad Fábrica SEO dirigida a la consultoría de marketing y posicionamiento para el sector industrial.

 

 

 

 

 

Te puede interesar