22/12/2016

Notas de prensa

CLR lanza una guía para optimizar la gestión de proveedores en proyectos de automoción Tier 1

La Compañía Levantina de Reductores, empresa fabricante de soluciones de accionamiento con gran experiencia en automoción, lanza una guía única cuyo objetivo es apoyar el trabajo de responsables de compras de empresas fabricantes de equipos para automoción. En concreto, la guía ‘Pautas para la selección de proveedores en proyectos Tier 1’ ha sido desarrollada como un completo manual para profesionalizar y optimizar la gestión de proveedores.

El sector de componentes y equipos para automoción es responsable del 75% del desarrollo y fabricación de un vehículo. Además, las PYMES españolas que nutren este importante sector para la economía española no dejan de esforzarse por innovar. Sin ir más lejos, el pasado 2015 la inversión en I+D+i fue de 1.200 millones de euros, es decir, más de un 30% superior a la inversión de 2014. Las empresas tier 1, tier 2 y tier 3 han puesto el foco en la innovación como factor clave para mantener su competitividad y diferenciación tecnológica y, en este sentido, la gestión de proveedores se ha dinamizado convirtiéndose en una actividad estratégica en los últimos años.

CLR, empresa galardonada con el premio ‘PYME Innovadora 2016’ en los I Premios AVIA -cluster valenciano de la automoción-, lanza este nuevo recurso dentro de su nueva estrategia de comunicación; dirigida a convertir a la empresa en un referente informativo dentro del sector electromecánico y de automoción.

CLR lleva más de 20 años diseñando y fabricando soluciones de accionamiento en un gran número de sectores; siempre bajo estándares de la más alta calidad. Esta experiencia ha posicionado a la empresa ibense como un reconocido proveedor de componentes en un sector tan complicado y competitivo como es el de la automoción.

Para acceder a la guía ‘Pautas para mejorar la gestión de proveedores en proyectos de automoción tier 1’, puede hacer clic sobre esta imagen o visitar la página web de la empresa: www.clr.es

Te puede interesar