03/10/2018

Notas de prensa

Cajamar como patrocinador principal y Unit 4, Grupo Naser Fesien, Randstad y Miarco apoyan la III Noche del Motor de la Comunitat

La celebración de la III Noche del Motor de la Comunitat Valenciana puede celebrarse gracias, entre otros, al apoyo de empresas como Cajamar, Unit 4, Grupo Naser Fesien, Randstad y Miarco. En este último caso se da la circunstancia de que además, Miarco es asociado de AVIA.

Como en años anteriores, estas empresas tendrán una presencia privilegiada en los soportes de la III Noche del Motor de la Comunitat Valencian y podrán asistir a la cena de gala, donde se reunirá el sector de automoción de la Comunitat.

Grupo Cooperativo Cajamar:

El Grupo Cajamar es el primer grupo financiero cooperativo español. Con una amplia presencia y actividad en la Comunitat Valenciana donde su actividad está orientada a las pymes y autónomos, al tiempo que dedica una especial atención a las necesidades de financiación, ahorro e inversión de la economía familiar. Cuenta con 1.036 oficinas y 5.570 empleados que dan servicio a 3,5 millones de clientes.

 Sobre Unit 4 Ekon

ekon, unidad de negocio de la multinacional Unit4, es una compañía dedicada al desarrollo de soluciones de gestión caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad postimplementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).

En España más de 4.000 empresas y organizaciones de distintos tamaños y de sectores tan diversos como la industria, la construcción, la salud, la distribución mayorista, el comercio y los despachos profesionales ya disfrutan diariamente de ekon.

ekon es una solución desarrollada bajo la normativa española, pero también es un producto global implantado en empresas de los cinco continentes, adaptado a diferentes idiomas y a las legislaciones de los países más habituales, hecho que lo convierte en el ariete perfecto para la internacionalización.

Gracias a su plataforma flexible las soluciones ekon aseguran a las empresas su adaptación a las necesidades cambiantes del mercado, respetando los valores diferenciales que las caracterizan y asegurando la transformación digital de su negocio.

Sobre Naser Fesien: habrá que decir que es una asesoría de empresas

Naser Fesien es una asesoría de empresas formada por un equipo de profesionales especializados cada uno en su área que trabaja de manera coordinada para ofrecer un enfoque global a las necesidades de cada cliente en cada momento. Cada uno de los profesionales que conforma el grupo tienen una experiencia contrastada y todos tienen el objetivo de establecer una relación personalizada para cada cliente y proyecto, con el fin de obtener el mejor resultado.

Sobre Randstad:

Randstad es la empresa líder en España en soluciones de Recursos Humanos, haciendo posible que cada día 43.000 personas en nuestro país tengan un empleo. Trabaja para aumentar la empleabilidad de los trabajadores y ofrece anualmente más de 1.000.000 de horas de formación.

Para alcanzar estos objetivos, Randstad utiliza la tecnología como ventaja y como medio. Al combinar la pasión por las personas con el poder de la tecnología, desarrolla el verdadero potencial de personas y organizaciones.

En España ofrece un servicio global en consultoría de recursos humanos: selección de profesionales, externalización de tareas, desarrollo de planes e implementación ad hoc de formación, contratación temporal y procesos de recolocación.

Sobre Miarco:

MIARCO es una compañía familiar fundada en 1969, especializada en la fabricación, transformación y distribución de cintas técnicas y soluciones adhesivas para distintos sectores industriales y profesionales, entre los que destaca el de la automoción.

La empresa con sede en Valencia, está consolidada como un proveedor internacional dando cobertura a través de sus tres filiales en Marruecos, Portugal y Shanghái, al mismo tiempo, refuerza su posición global como fabricante de cintas de enmascarar mediante la reciente creación de una joint venture en India.  MIARCO cuenta con una extensa trayectoria y experiencia en el negocio de la transformación y troquelado de adhesivos, que le convierten a en un socio tecnológico capaz de ofrecer respuestas innovadoras, atendiendo a las necesidades de un mercado exigente y en constante evolución como el de la automoción. Los productos adhesivos de MIARCO diseñados para el sector de la automoción permiten aportar soluciones de valor para la fijación de piezas, disminución de ruidos y vibraciones, aislamiento térmico o estanqueidad. La compañía cuenta con los especialistas y el equipamiento de medición y control necesarios para garantizar la eficacia de los productos, cumpliendo siempre con los precisos estándares de calidad y requerimientos técnicos de los grupos OEM’s y sus principales TIER’S”

Te puede interesar