06/03/2022

AVIA

Business Europe invita a las empresas a dar su opinión sobre las medidas adoptadas por la Unión Europea en la crisis de Ucrania

La CEV ha enviado a todos sus asociados un cuestionario de BusinessEurope sobre el impacto y la aplicación de medidas restrictivas / sanciones, que fueron adoptadas por la Unión Europea para defender la integridad territorial y la soberanía de Ucrania, sin olvidar que muchas de ellas se extienden a Bielorrusia.

Esta información será de suma importancia para las reuniones que mantenga BusinessEurope con representantes de la Comisión Europea, para valorar el impacto que están teniendo las sanciones en la economía y las empresas.

Para cumplimentar esta encuesta no se ha fijado ningún plazo, dada la complejidad de la normativa aprobada y la rápida evolución de la situación.

Desde CEOE enviarán una primera respuesta el 8 de marzo, martes, a BusinessEurope antes de la primera reunión que mantengan ellos el próximo 9 de marzo, miércoles, con representantes de la Comisión Europea.

Las organizaciones y empresas pueden enviarnos el cuestionario o la información que estimen oportuna, al correo electrónico direccion.general@cev.es

Descarga el documento: [download id=»17360″]

Te puede interesar