21/09/2021

AVIA y el MIV organizan Smart Mobility Valencia, el encuentro de referencia sobre movilidad inteligente y sostenible

AVIA y el Mobility Innovation Valencia son las entidades encargadas de organizar el encuentro Smart Mobility Valencia. Se trata de una doble cita. De un lado, es un certamen con la posibilidad de que las empresas de automoción puedan exponer sus productos y servicios dirigidos hacia la movilidad sostenible, integradora e inteligente. Y por otro lado, habrá una actividad paralela de presentación de capacidades tecnológicas y casos de éxito, así como una mesas redonda con responsables de diversas entidades sobre movilidad.

En el caso de las empresas de automoción, encontrarán espacio suficiente para poder exponer todo tipo de elementos -AGV, robots, demostradores…- que ayuden a dar visibilidad a sus productos y soluciones tecnológicas.El encuentro se va a completar con reuniones B2B y sesiones de networking para incrementar las posibilidades de negocio de las empresas. El certamen se celebra el próximo 14 de octubre en las instalaciones de Feria Valencia y es imprescindible inscribirse.

El SMV cuenta con el apoyo de Feria Valencia, coorganizadora del evento, la Agència Valenciana de la Innovació, la Generalitat Valenciana; y las entidades colaboradoras REDIT, StartupValencia, Innotransfer y Missions València 2030. Y con el apoyo de la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

https://smartmobilityvalencia.com/

Te puede interesar