12/12/2019

Notas de prensa

AVIA prepara a los alumnos del curso de matriceros y moldistas en el uso de los puentes grúa, con la colaboración de Improving

AVIA ha desarrollado una formación específica sobre el manejo de puentes grúa dirigida a los alumnos que están cursando el I Ciclo de Moldistas y Matriceros en el IES de Almussafes.

Esta formación previa era imprescindible para que los alumnos pudieran seguir con su formación tanto teórica como práctica en las empresas que participan en esta iniciativa.

Para poder desarrollar la parte práctica los alumnos han podido contar con las instalaciones y la colaboración desinteresada de la empresa asociada Improving, que ha cedido sus instalaciones logísticas de Almussafes.

El resultado de esta formación ha sido muy satisfactorio ya que todos los alumnos han aprobado tanto la parte teórica, que se impartió en la sede de AVIA, como la parte práctica que se esta semana.

Las empresas que participan en este proyecto son  Industrias Ochoa, Faurecia, Plastic Omnium, Flome, Industrias Alegre, SRG Global, Grupo Segura, Grupo Antolín Valplas y Plastic 7.

Te puede interesar