06/11/2020

Notas de prensa

AVIA dispondrá de la información y análisis que proporciona la plataforma IHS Markit

AVIA, junto con otros clústeres de automoción españoles, ha incorporado a sus fuentes de conocimiento la plataforma IHS Markit, una herramienta que reúne información estratégica de numerosos sectores, entre ellos automoción.

Los informes que elabora esta plataforma, debidamente analizados y trabajados por el equipo de AVIA, servirán a los asociados para tener información cercana y certera sobre la evolución del sector, sobre las tendencias y datos. Servirá de herramienta para la toma de decisiones.

Los socios de AVIA podrán beneficiarse de este nuevo servicio mediante:

  • Acceso a los informes periódicos elaborados por AVIA sobre la evolución del sector.
  • Asistencia a los webinars que IHS Markit organiza mensualmente sobre la evolución de «Ventas y producción de vehículo ligero», el próximo «Light Vehicle Sales and Production», se celebrará el 17 de noviembre a las 13:00 h. El acceso a esta sesión será limitado en cuanto a número de asistentes, por lo que si estás interesado en participar contacta con nosotros en info@avia.com.es antes del 13 de noviembre a las 10:00 h.
  • Sesión para socios de AVIA, a finales de enero de 2021, donde contaremos con un experto de IHS que realizará un análisis de la evolución del sector en cuanto a ventas y producción del 2020, el impacto que el COVID-19 ha provocado en el sector, y las previsiones para el 2021.

Te puede interesar