07/07/2014

Press

Autoliv BKI y F. Segura galardonados como los mejores proveedores de Ford

La multinacional Ford ha reconocido a Autoliv BKI y a F. Segura como dos de sus mejores proveedores del mundo entregándoles el Ford World Excellence Award. Con este premio, el fabricante rinde tributo, desde hace 16 años, a sus mejores proveedores mundiales. En total se trata de 51 compañías las que reciben estos premios, un reconocimiento al trabajo conjunto que permite a Ford mantener sus niveles de calidad.

Oro para Autoliv BKI

En el caso de Autoliv BKI, fabricante de airbags, ha recibido siete veces, en los últimos 8 años, el Ford World Excellence Gold Award, lo que le acredita como el mejor proveedor de Ford del mundo.

Autoliv BKI fabrica cerca de 6 millones de airbag desde su planta en Valencia, que se distribuyen por toda Europa y Asia. Actualmente fabrica sus productos para los modelos Focus, Mondeo, Kuga y C-Max, pero también fabrica para otros constructores como BMW, Renault, Nissan, General Motors, PSA, Land Rover o Seat.

Para la Directora General, Amparo Vercher, este galardón supone «el reconocimiento a un equipo de trabajo centrado, desde el inicio, en la Excelencia en calidad y satisfacción del cliente. Es el resultado del compromiso y trabajo conjunto de nuestros empleados con nuestro cliente Ford” Vercher ha confirmado que ninguna compañía, de ningún sector ha recibido tantos galardones, excepto nosotros, por lo que estamos realmente satisfechos”.

Plata para F. Segura

Por su parte, la empresa valenciana F. Segura ha recibido el Ford World Excellence Silver Award por su compromiso con la calidad absoluta y la búsqueda permanente de la excelencia.

Manuel Montalbán, director general de F. Segura considera que “después de haber recibido el Ford World Excellence Gold Award el pasado año, nos hemos sentido muy orgullosos de recibir por segunda vez este prestigioso galardón en su categoría Silver”.

La empresa F. Segura recibió el Ford World Excellence Silver Award por su compromiso con la calidad y la búsqueda permanente de la excelencia. Este galardón reconoce “nuestro trabajo constante en la búsqueda de la excelencia a nivel global. Esta excelencia debe concebirse como un concepto global en el que intervenga y del que participen todos los departamentos. Es necesaria una motivación absoluta y concienciación por parte de los empleados y colaboradores, una búsqueda de calidad total”.

Montalbán confirma que esta calidad está implícita en todas las plantas del Grupo F. Segura y en sus áreas de ingeniería.

Actualmente F. Segura cuenta con plantas de producción en Valencia (en Burjassot y Almussafes) y en Hungría; y centros de ingeniería en Suecia, Alemania y Reino Unido.

Te puede interesar