Mercer es única en España por su visión transversal del negocio y por ofrecer un acceso privilegiado a las últimas tendencias en materia de talento, salud, pensiones e inversiones. Todo ello con un foco claro: mejorar la vida de las personas, el principal activo que poseen las organizaciones.

Mercer cuenta en España con más de 250 profesionales que ofrecen servicio a más de 2.800 clientes, muchos de ellos del sector automoción, lo que le permite ayudar a empresas de diferentes tipologías y tamaños en diferentes áreas de la gestión de personas y las inversiones, como la salud y el bienestar para mejorar el cuidado físico, mental, financiero y social del empleados; la gestión del talento desarrollando planes de carrera y de compensación y beneficios acordes con la estrategia del negocio; planes de previsión social que mejoren el futuro de los empleados y las inversiones relacionadas; planificación de plantillas para adecuar en el corto y largo plazo los perfiles de las plantillas con las necesidades de la empresa; estrategias de igualdad y equidad en todos los ámbitos laborales y de cultura.

El equipo de Mercer posee un profundo conocimiento de más de 45 años en el mercado español que enriquece con la experiencia de miles de profesionales en más de 130 países y dispone de un universo de soluciones tecnológicas de última generación que adapta siempre a las necesidades específicas de cada cliente.

Como parte del grupo Marsh McLennan, está presente en Valencia desde hace más de 15 años, ayudando a las empresas valencianas en su progreso y desarrollo.

Según los portavoces de la empresa “creemos en la transformación sostenible de las organizaciones y sus profesionales hacia un modelo más innovador, ágil y flexible, todo ello mediante herramientas digitales de vanguardia para atraer y gestionar activamente el talento reforzando su vínculo con la empresa, potenciar el bienestar de los profesionales mejorando su experiencia de empleado, construir estrategias de inversión sólidas y sostenibles e incentivar la responsabilidad ambiental, social y de buen gobierno (ASG)”

Mercer tiene como vocación ser el consultor de referencia para los socios de AVIA en la gestión de personas. Y acude a la entidad con la vocación de ser útil a cualquier tipo de empresa. En este sentido quieren enfatizar que sus servicios se adaptan hasta ajustarse a las necesidades de cada empresa.

X
X