La Agència Valenciana  de la Innovació ha concedido al Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana la ayuda correspondiente para la incorporación de un agente de innovación.

Esta acción se ha desarrollado a través del Proyecto cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Fondos FEDER) de la Comunitat Valenciana 2014-2020 y con el número de expediente INNTA1/2021/2

Gracias a esta ayuda, AVIA ha podido incorporar a Jackie Sánchez-Molero como agente de innovación y responsable del Mobility Innovation Valencia.

Desde su incorporación, Sánchez-Molero ha podido desarrollar una encuesta sobre las necesidades de innovación de las empresas y su voluntad de colaborar con otros agentes de innovación y está prevista la organización de un congreso de innovación con presencia de empresas de automoción, startup, empresas emergentes e instituciones.

Entre las tareas de la directora del Mobility Innovation Valencia también se encuentra la colaboración en el proyecto Battery Pack y el desarrollo del 5G en el Polígono Industrial Juan Carlos I de Almussafes, también financiados por la AVI.

X
X