El Centro de I+D+i que Faurecia, compañía parte del grupo FORVIA y líder mundial en tecnología para el automóvil, tiene en Valencia, acogió el pasado viernes la Technology Session, el evento que permite definir la estrategia tecnológica del Grupo entorno a los interiores de los vehículos.

 El pasado viernes, tuvo lugar en el Centro de I+D+i que Faurecia tiene en Valencia, una sesión destinada a presentar las últimas novedades para el interior de los vehículos, ayudando a definir la estrategia de Grupo a nivel tecnológico para esta unidad de negocio

El CEO de la empresa francesa, Patrick Koller, acudió a la Technology Session donde se puso en valor el potencial de desarrollo e innovación de los equipos de FORVIA Faurecia en Valencia y se mostraron las áreas estratégicas de innovación que se están dirigiendo desde aquí.

Con este tipo de eventos, la multinacional FORVIA apuesta por el sector de la automoción en nuestra comunidad, donde se encuentra una red tecnológica y formativa que crea el ecosistema perfecto para el avance del sector. Una visita con un alto valor estratégico que permite dar visibilidad a nuestra región, posicionándola en un entorno favorable para potenciar nuestro sistema industrial y atraer nuevos proyectos.

El grupo FORVIA, del cual forma parte la empresa Faurecia, está presente a nivel global en más de 42 países siendo puntera en sus seis áreas de negocio: asientos, interiores, Clean Mobility, Electronics, Lighting y Lifecycle Solutions. Forvia Faurecia basa su estrategia en ofrecer soluciones para la vida inteligente a bordo y una movilidad segura, sostenible, avanzada y personalizada.

X
X