El pasado 21 de Octubre el Grupo Segura tuvo el honor de recibir de manos de Mr. Nathan Leeming el “JLRQ Award “ prestigioso premio que otorga el grupo Jaguar Land Rover a sus proveedores más destacados. Ese premio fue el primero de los tres que el grupo JLR concedió al Grupo Segura por la excelencia conseguida en calidad.

Se trata de un reconocimiento por el esfuerzo realizado durante los más de catorce años desde que el Grupo Segura comenzara su aventura empresarial con Jaguar Land Rover y enviase las primeras piezas estampadas a su planta de Halewood en Reino Unido, para el montaje del Land Rover Freelander.

Desde entonces el Grupo Segura ha estado desarrollando y suministrando contínuamente componentes para el montaje del Land Rover Discovery, Range Rover y Range Rover Sport a la planta de Solihull, para el Jaguar XF y XJ a la planta de Castle Bromwich y para el Range Rover Evoque a Hallewood, cumpliendo en todo momento con las expectativas de calidad que esta gran marca requiere.

Llegado este punto Jaguar Land Rover ha decidido agradecer el esfuerzo realizado por el Grupo Segura que para la empresa es un gran honor recibir este galardón.

Actualmente el Grupo Segura se encuentra envuelto en el lanzamiento del nuevo Discovery Sport y del primer motor completamente desarrollado y fabricado por Jaguar Land Rover en su recién construida planta en Wolverhampton.

Obviamente la apuesta del Grupo Segura por esta gran marca va más allá de estos galardones confiando en un gran futuro común pudiendo crecer junto a Jaguar Land Rover como proveedor de sus nuevas plantas en China y Brasil y trasmitir la idea de que el grupo Segura está siempre dispuesto aceptar nuevos retos empresariales.

X
X