Twitter Facebook LinkedIn eMail
Comisiones

Comisión Recursos Humanos: "Organización del Personal en momentos de incertidumbre"

18/12/2019

Sede de Avia

Evento finalizado

Lo sentimos, esta actividad ya ha finalizado

 

Tras la petición de varios socios y dado que el 2020 se plantea como un año de incertidumbre, movimientos y nuevas oportunidades, el objetivo principal de esta jornada es plantearnos hacia dónde vamos, cuál es la situación que tenemos y qué medidas vamos a adoptar para hacerle frente.

Ante algunas situaciones de cambio que está atravesando el sector, muchos se preguntan cuál es la mejor manera de plantear la organización de la plantilla de trabajadores. Surgen dudas acerca de procedimientos, nuevas incorporaciones, ERTEs, despidos… y desde AVIA queremos proponer una Comisión de Recursos Humanos donde se puedan plantear dichas dudas para, entre todos/as, tener más claro cómo y qué podemos hacer para afrontar esta situación.

La Comisión de Recursos Humanos se celebrará el próximo Miércoles 18 de diciembre de 15.30-17.00h en las instalaciones de AVIA.(dado las fechas en las que se ha planteado, si no conseguimos aforo mínimo, lo trasladaremos a enero).

Los asociados interesados en asistir a esta sesión rogamos confirmen su asistencia antes del Martes 17 de Diciembre

 

Otras actividades