Twitter Facebook LinkedIn eMail
especializada

Organización industrial y métodos para Mandos Intermedios

18/10/2021 - 15/11/2021

Curso Presencial

Sede de Avia

Save the date:

Google

|

iCal

Objetivo:

  • Adquirir los conocimientos esenciales para que el mando intermedio cumpla de manera exitosa su trabajo. Reflexionar sobre conceptos básicos para liderar equipos y sacar lo mejor de ellos.
  • Aprender técnicas sencillas para mejorar la calidad, los métodos de trabajo y los tiempos de producción. Aprender y habituarse al uso del cronómetro para comprobar el cumplimiento de los estándares de trabajo, variabilidades, sus causas y proponer acciones para su  eliminación o reducción.
  • Adquirir los conocimientos esenciales para mejorar la distribución en planta, con el objetivo de ser capaces de producir a diferentes ciclos de trabajo sin pérdida de productividad.

Calendario del curso:

     El curso tiene una duración de 24 horas Presencial y se impartirá el día 18 y 25 de Octubre y 8 y 15 de Noviembre de 08.00-14.00h

Lugar:

     Sede de AVIA

PROGRAMA Y PRECIO DEL CURSO

Los interesados en asistir a la formación deberán enviar un correo electrónico a formacion@avia.com.es adjuntando la ficha de inscripción rellenada en un plazo de antelación de 7 días al inicio del curso. Para confirmar la inscripción al curso será necesario abonar la totalidad del coste de la formación antes del inicio del mismo.

La cancelación de asistencia con menos de 48 horas de antelación al inicio del curso no dará derecho a la devolución de este importe. AVIA se reserva el derecho a cancelar una formación si no se alcanza el número mínimo de asistentes, en cuyo caso el importe abonado se devolverá íntegramente.

 

 

Otros Cursos Relacionados