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especializada

Customer Experience: agregando valor a la experiencia

10/02/2023

10:00h - 14:30h y 15:30h - 19:30h

Curso Presencial

AVIA Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana , P.I. Juan Carlos I, Avda. de la Foia, nº 8, Ed. 3, 1º, pta 2. 46440 – Almussafes

Curso finalizado

Lo sentimos, este curso ya ha finalizado

Objetivos:

  • Analizar y entender el concepto de «experiencia del cliente» y de «gestión de la experiencia del cliente», siempre desde un punto de vista práctico y pegado a la realidad del negocio.
  • Entender cómo la gestión de la experiencia del cliente puede ayudar a una empresa a competir mejor y a ser más rentable.
  • Presentar y entender las principales herramientas de gestión, de métrica y de cambio que propone el enfoque «customer experience».
  • Entender el cómo implantar una estrategia de gestión de la experiencia del cliente en la empresa, con la aportación de casos prácticos y buenas prácticas probadas.

Destinatarios:

Cualquier profesional designado para evaluar, analizar y categorizar las experiencias de los clientes y que esté relacionado con el proceso de mejora y gestión de la experiencia del cliente.

Imparte:

Tomás Ibáñez

Licenciado en Psicología Organizacional y Máster en Dirección de RRHH por ICADE. Desde 2010 es Director Asociado en la consultora Brain Trust Consulting Services, pionera en España y Latinoamérica en la introducción del modelo «Customer Experience Management» (CEM). En esta etapa ha sido responsable de numerosos proyectos de CEM en IKEA, TRIUMPH, TOYOTA, BBVA, SANTANDER, MOVISTAR, GAES, etc…

Desde 2015 ha sido profesor asociado en materia de «Customer Experience Management» y coautor de un manual de referencia en castellano sobre «Experiencia de Cliente» editado por el Instituto de Empresa.

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