La Compañía Levantina de Reductores, empresa especializada en el diseño y fabricación de mecanismos de accionamiento, lanza una guía orientada a responder a uno de los problemas más habituales para muchos Responsables de Compras: la elección de pequeños motor eléctricos en proyectos de ingeniería electromecánica.

En esta guía didáctica se especifican diferentes parámetros de medición previos a la compra: condiciones ambientales, índice de protección del motor, disposición de instalación, potencia nominal necesaria, ciclos de trabajo, velocidad de rotación, potencia nominal, ciclos de trabajo, o número de arranques.

Cómo fabricante de reductores de velocidad para distintas aplicaciones en electromecánica de vehículos, CLR ha trabajado en este recurso para que sirva de guía básica en empresas que trabajan con proveedores de motores o motorreductores.

Para acceder al eBook Cómo seleccionar el mejor motor eléctrico en pequeños accionamientos, puedes hacer clic sobre esta imagen o visitar nuestra página web: www.clr.es

X
X