AVIA participará los próximos días 10 y 11 de abril en Foro e² UPV 2019. Se trata de un foro de empleo y emprendimiento organizado por la Universitat Politècnica de València que busca ser un lugar de encuentro entre empresas, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo u orientación que mejore su carrera profesional. Para las más de 120 firmas participantes supone una oportunidad de darse a conocer entre la comunidad universitaria.

Es la tercera ocasión en la que AVIA asiste a este evento y siempre ha sido una experiencia muy satisfactoria. De hecho en anteriores ocasiones, se consiguió dar a conocer el clúster a los estudiantes universitarios y recabar gran cantidad de perfiles interesados en formar parte de las empresas del sector de automoción.

Desde AVIA se espera que esta edición despierte el interés y tenga el mismo poder de convocatoria del año anterior. Desde el Clúster se explicará a la comunidad universitaria su actividad y cómo contribuyen a la inserción laboral de los estudiantes en las empresas que forman la cadena de valor del sector de automoción. Esta Actividad está financiada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

X
X