AVIA ha obtenido recientemente la ISO 9001 de Gestión de la Calidad, certificado que ha sido entregado por SGS. La obtención de esta certificación, poco habitual en entidades asociativas, convierte a AVIA en un referente.

Con esta certificación, AVIA busca asegurar la calidad en sus procesos y en los servicios que ofrece, evitar distorsiones y, además, poder medir la consecución de resultados.

El próximo objetivo es mantener esta certificación año tras año y mantener los niveles de calidad que se han establecido.

Para alcanzar la certificación, todas las áreas de la entidad han realizado un exhaustivo análisis de sus procesos que han puesto de manifiesto una gestión eficiente de la entidad. Esto ha permitido que tanto la auditoría como la certificación se hayan desarrollado sin ningún inconveniente.

Según la gerente de AVIA, Elena Lluch, “esta certificación responde a la voluntad de la entidad de asumir el mismo compromiso con la calidad y la gestión eficaz que todo el sector de automoción”. “Este sector se rige por estrictas normas de calidad, procesos y servicios y nosotros queríamos dar esa misma seguridad a nuestros asociados: que trabajamos con estándares de calidad y de transparencia”.

Por su parte, Pablo García Director Regional y  Ana Viñado miembro del Comité de Certificación de SGS, quienes han hecho entrega del Certificado, han destacado “ que AVIA ha sido capaz de  pasar la auditoría con muy buenos resultados, fruto del buen hacer y forma de trabajar de AVIA, lo que también hizo que la implantación fuera sencillas”

Cabe destacar que la consultora valenciana Estrategia y Dirección se encargó del proceso de asesoramiento en la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.

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