july de 2019

mon08jul09:3013:45Event OverWORKSHOP PRÁCTICO HOSHIN KANRI CON ISAO YOSHINO09:30 - 13:45 Sede de Avia Event Organized By: AVIA Event type: Working day

Time

(Monday) 09:30 - 13:45

Location

Sede de Avia

Polígono Industrial Juan Carlos I. Avenida de la Foia, número 8, edificio 3, 1º, puerta 2. 46440, Almussafes, Valencia

Event Details

 

¿Sientes que trabajas demasiado pero no llegas a los resultados esperados?

¿Sabes que tienen en común empresas como Google, Toyota, Procter & Gamble o Intel y que hacen de ellas unas empresas líderes en su sector?

¿Te gustaría conocer la herramienta de gestión clave de Toyota para tener a toda la empresa enfocada en la misma dirección y lograr resultados casi impensables

 

El próximo 8 de julio de 09:30 a 13:45h. en las instalaciones de AVIA tendrá lugar un Workshop práctico de la mano de Isao Yoshino, antiguo directivo de Toyota. 

 

Objetivos
  • Conocer la experiencia de Isao Yoshino dentro de Toyota en la aplicación del Hoshin Kanri (despliegue de Objetivos).
  • Conocer las clave para aplicar el Hoshin Kanri (Despliegue de estrategia) en mi empresa y  hacerlo de manera sencilla “The Toyota Way”.
  • Practicar el Hoshin Kanri Haciendo y Compartiendo experiencias.

 

Programación
09:30 – 09:45h. Presentación asistentes y Isao Yoshino.
09:45 – 10:55h.  Introducción Teórica Hoshin Kanri – Despliegue Objetivos:
10:55 – 11:15h. Preguntas y respuestas.
11:15 – 11:30h. Café.
11:30 – 12:20h. Desarrollo práctico del “Documento Hoshin” personal, empresarial o departamental.
12:20 – 13:00h. Puesta en común y debate entre los participantes. 
13:00 – 13:45h. Resumen final y puntos clave para desarrollar un buen “Documentos Hoshin”.

 

 

Destinatarios
Dirección General, Gerencia, Plant Managers, Dirección de distintas Áreas Funcionales, etc. tanto de empresas industriales como de servicios

 

Precio
Asociados: 200€
No asociados: 250€

 

Sobre Isao Yoshino
Isao Yoshino trabajó en Toyota más de 40 años, en diferentes puestos y responsabilidades e incluso en diferentes empresas y países dentro del grupo. Cabe destacar su contribución en el cambio llevado a cabo en la Planta de NUMMI en California (USA). Nummi fue una joint Venture entre GM (General Motors) y Toyota. Nummi ha sido un caso de éxito y de estudio constante en muchas escuelas de negocio ya que, con las mismas personas (cambiando sólo al equipo de dirección que pasó a ser de Toyota) consiguieron pasar de ser la peor fábrica de GM a ser una de las mejores en un corto espacio de tiempo. Isao Yoshino estuvo a cargo del proceso de Despliegue de Estrategia (Hoshin Kanri) en diferentes áreas y etapas dentro de Toyota. Isao Yoshino participó y dirigió el Programa KanPro enfocado a desarrollar las capacidades de gestión de los managers a través del Hoshin Kanri.

 

Aquellos asociados interesados en asistir a esta sesión rogamos confirmen su asistencia a través del siguiente link antes del 4 de julio. 

 

Organizer

AVIA

RSVP to event

RSVPing is closed at this time.

Please let us know if you can make it to the event.

Can not make it to this event?Modificar mi reserva

X
X